¿Tienes alguna duda? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué es Sassy Beauty?

Sassy Beauty es una marca de belleza que ofrece cajas de suscripción mensual y los productos más top del momento. Buscamos mantenerte al día con las últimas tendencias en belleza, permitiéndote descubrir y probar nuevos productos a un mejor precio. Cada caja contiene una selección de productos cuidadosamente elegidos para ofrecer una experiencia de belleza variada y emocionante.

 

¿Qué es y qué incluye tu Sassy Bag?

Sassy Bag es una suscripción mensual no obligatoria, si necesaria, que contiene una cosmetiquera diferente cada mes, 5 productos increíbles FULL SIZE y un regalo sorpresa. ¡Todo esto a un precio que no podrás creer!

 

¿Qué es Sassy Store?

Sassy Store es la tienda en línea donde podrás encontrar la mejor variedad de productos top de maquillaje, y claro, tu sassy bag de confianza. Todo esto navegando en un sitio 100% seguro donde te ofrece las mejores opciones de envío y diferentes formas de pago. ¡Tu compra siempre está protegida! 

 

¿Cómo puedo comprar?

Navega por nuestro sitio web, selecciona tus productos, revisa tu carrito, Ingresa tu información, selecciona un método de pago y confirma tu pedido.

Si vas a adquirir una Sassy Bag, responde el formulario y después regresa al sitio web para agregarla a tu carrito, y finalizar la compra. 

O si lo prefieres, puedes hacer tu compra directamente en nuestra página de Instagram @sassybeauty.mx 

Si necesitas ayuda en cualquier paso del proceso, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. ¡Feliz compra!

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

También puedes pagar mediante transferencia.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Qué debo hacer si mi compra no ha llegado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], te responderemos en breve.